No puedo abrir las carpetas de modo normal

Mi problema es que no cuando pincho en mi pc se abre la ventana con las unidades que tengo, cuando pincho encima de una de ellas en lugar de abrirse directamente y mostrarme las carpetas lo que hace es abrirse la ventana de " resultados de la búsqueda ", para poder abrir una unidad tengo que hacerlo con el botón derecho y en la ventana que se despliega pinchar sobre la opción abrir y entonces es cuando se abre, pero cuando quiero abrir una carpeta me ocurre exactamente lo mismo, también tengo que hacerlo con el botón derecho. He mirado en opciones de carpetas y no me deja editar ni cambiar nada. Inclusocuando quiero abrir el dvd me dice que no hay ningún archivo asociado a esta aplicación nunca me había ocurrido esto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes es un virus ya en tu maquina,,, por lo que me comentas es un tipo malware ya que están de moda esos bichos,, instalate el malwarebites,, y ejecutalo en modo prueba de fallos,,, cuando termine le das eliminar a lo que aya encontrado y luego reinicias,, y creo que con eso estará resuelto tu problema de igual forma estaré al pendiente
;-)
Hola, eso fue lo primero que pensé pero ya tengo un antivirus McAfee Internet Security y lo que hice fue hacerle un análisis completo y no encontró nada, un saludo y gracias
Lo que te comente es que tienes un malware,,, y esos no se los detecta el antivirus,,, y el programa que te dije es un antimalware,,,, son 2 distintos,,, así como el antispam,, etc
;-)
Hola, he instalado Malwarebytes-antimalware y ha encontrado dos los he eliminado tal como me sugeriste pero continuo con el mismo problema,¿seguro qué no sera problema de asosacion de archivos o algo así? Me refiero al tema de configuración.Lo que si he notado es que por ejemplo :cuando desconecto los auriculares del equipo tarda muchísimo tiempo en advertirme que se ha desenchufado un conector cuando esa misma operación antes lo hacia al instante, un saludo
Bueno si te quito la infección del malware,, pero en algunas veces el da;o echo no lo repara al 100%,, ya que por lo que me comentas ese virus,,, lo ejecutaste,, y muy probable desde un usb,, que traía un icono llamado autorun.inf, y recycler,,, checate la memoria y veras esos virus,, claro habilita en las opciones de carpeta que puedas ver archivos ocultos, la mejor solución a el problema es formateando,, y así tienes la certeza que eliminas todo bicho,, los antivirus y malwares aveces no te componen el da;o,,, y sigue estando,,
;-)
Hola, bueno eso de formatear no me interesa al menos que no tenga más remedio ya que poseo muchísima información en disco y me llevaría mucho tiempo hacerlo ( lo digo por el entretenimiento ) de todas formas gracias y si no tienes otra sugerencia te cierro la pregunta y te agradezco tus consejos, un saludo
Ok no hay más que decir espero puedas resolverlo
;-)