No puedo ingresar ni registrarme el algunas páginas

Apiádate de mi por favor. No puedo ingresar en algunas páginas donde estoy registrado y no puedo registrarme en otras que necesito urgenetemente. La página del navegar se queda en el mismo punto, o e pone blanca. Estoy muy embalado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se haya metido algún virus o malware en tu ordenador. Lo primero de todo haz una pequeña limpieza. Utiliza Ccleaner para eliminar elementos no deseados, haz un análisis exhaustivo de tu máquina con un antivirus actualizado (recomendable Kaspersky) y luego un análisis con algún antispyware (recomendable Spyware Doctor). Después de ello comprueba los resultados. Si sigues teniendo problemas utiliza la herramienta "Restaurar sistema" (si es que el virus no te la ha desactivado) para restaurar tu sistema a un estado anterior al que surgieron los problemas. Si éstos continúan, vuelve a escribirme dándome todos los datos posibles.
juapas nuevamente te saludo, he seguido todas las instrucciones que me has dado, pero solo he conseguido descargar CCleaner y ejecutarlo, cada que intento descargar un antivirus o antiespías la página caduca y no responde, intenté establecer un punto de restauracóm pero tampoco funciona.
Hace un par de días eliminé al rededor de 1000 troyanos y como 7 virus con AVG, y también desinstalé algunos programas (entre ellos AVG, pensando que era la causa del problema) y otros que pensé no necesitar, a lo mejor uno de esos es requerido para navegar sin problemas en internet como también pudo haber sido que un virus haya dañado el sistema. Lo curioso es que de vez en cuando me deja ingresar en algunas páginas pero en general me tiene bloqueado en cada parte que debo ingresar, también el correo de gmail está funcionando muy mal y la navegación ha estado muy lenta, con ser que tengo 3mb de banda ancha. Te agradezco nuevamente me puedas colaborar.
El problema es evidentemente de infección: navegación lenta, no puedes descargar ni abrir antivirus, las páginas se bloquean, el punto de restauración deshabilitado y borrados puntos de restauración, probablemente se te abran ventanas emergentes sin solicitarlas, etc. Deberías descargarte todos los programas que te he dicho desde otro equipo sin esperar un segundo, en un cd o lápiz usb. Puede que también necesites el HiJack, hacerlo correr y enviar el informe www.forospyware.com (son especialistas en análisis de malware) A las malas, planteáte que puede que tengas que formatear el pc.
La pregunta sigue activa. Si el problema fue solucionado debes cerrarla para un correcto funcionamiento del foro.