Mi ordenador no me reconoce el pendrive.

Tengo un ordenador con windows xp, y un pendrive kingston, de repente al meterlo en la toma usb no me lo reconoce (SI INTENTO ABRIRLO ME APRAECE EN BLANCO) y si lo pruebo en otros ordenadores va bien y con otros pendrives tampoco me los reconoce. Esta claro que es del ordenador ¿cómo puedo solucionarlo?

5 Respuestas

Respuesta
1
Vete al Administrador de dispositivos (devmgmt. Msc) y desinstala los drivers de USB y reinicia el ordenador.
1º ¿Cómo se llega al administrador de dispositivos?
2º ¿Supongo qué tendré que volver a reinstalar los dispositivos USB de nuevo?
Te vas a Inicio-->Ejecutar ahí pones devmgmt. Msc y das Intro
Respuesta
1
Pueden haber sucedido dos cosas, una de ellas es que el puerto USB se averiara o desconfigurara y por eso no los reconoce o lee la información en blanco. La solución sería reinstalar el sistema operativo y ver si los puertos logran reconocer los pen drive, pero si reinstalas y sigue el problema, entonces debes formatear el disco duro e instalar todo nuevamente, pero si aún todavía no funciona, entonces estarían esos puertos dañados y debes reemplazarlos. De todos modos si tienes tiempo trata de reinstalar todo, pero si sigue el problema compra unos puertos nuevos y los instalas en el equipo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
¿Te aparece el pendrive como unidad en el Explorador de windows?
Dime alguna cosa.
Aparece "Unidad E:" en vez de "Kingston E:" como aparecía antes.
Es muy raro, ¿te pasas con todos los pendrives? ¿Has probado de conectar un disco duro externo?
Dime alguna cosa.
Me pasa con todos los pendrive y no tengo disco duro externo.
Si tienes algún conflicto con el driver usb pero me da que tienes o has tenido algún virus y te ha 'modificado' el driver usb.
Pasate por nuestra web y pásale 2 de los 4 antivirus online que tenemos y me comentas el resultado.
Respuesta
1
El problema que tienes es que no te asigna la unidad de pendrive seguramente.
Dale a Mi pc con el botón derecho y a administrar, luego administración de disco duro y mira haber si tienes hay algún disco sin unidad, si es así añádele una unidad tu y así se te solucionara
Respuesta
1
Siento mucho la demora en mi respuesta, creo que tu problema va más por los drivers de tu puerto usb, ¿has probado en todos los puertos? Porque a mi me paso con los puertos frontales de una PC pero en los traseros si funcionaban, prueba reinstalar los drivers de tus puertos usb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas