Videos y audio entrecortados, pc muy lenta.

Tengo un problemazo con mi portátil y por mucho que intento reparar, sigo teniendo ese problema.
Hace unas semanas al escuchar música en el espotify se entrecortaba las canciones, creía que era problema de internet...
Me di cuenta que también me pasa con el youtube y reproductor windows media.
Mi internet es de modem usb de movistar.
He pasado el ccleaner, el glary utilitis, he desfragmentado, he sacado montón de programas que se ejecutaban al inicio tipo emule etz...
También mire que no fuese problema de tarjeta de sonido, consola java etz y parece que todo esta actualizado al día.
Creo que problema de espacio no es, dejo datos de mi pc:
Wxp 2002
Intel core dúo
T2450 @2.
00 ghz
798mhz 768 mb ram
No se nada de informática, pero me defiendo si me guían, ¿alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto solo te pasa viendo videos online como youtube, etc, o también te pasa si metes un CD de música o un video que este guardado en tu ordenador?
Te lo digo porque los modem USB (de cualquier compañía) no suelen funcionar demasiado bien y si tu estas viendo un video y la velocidad de internet es lenta o se entrecorta es normal que el video y la música se pare y se entrecorte.
Hola, muchas gracias ante todo por responderme..
Cuando pongo una película dvd también se ve y escucha entrecortado al igual que se escucha la música que tengo en la biblioteca de media player.
Pulsa las teclas crtl+alt+supr y entra en el administrador de tareas, el la parte de rendimiento seguramente te diga que el procesador (CPU) esta al 100% y en la pestaña de procesos te dirá el programa que esa usando el 100% de la CPU.
También le puedes pasar un antivirus online como el nod32 para asegurarte de que el tuyo funciona bien y no se ha dañado: http://www.eset-la.com/online-scanner
Hola...
Hice lo de administrador de tareas, el uso de cpu no me sale muy alto, da una mediana de 20%
En procesos me indica que tengo 44 y carga de transacciones en 341M
¿Pasare el antivirus online que me recomendaste y te comento ok?
Saludos y muchas gracias.
Hola de nuevo..
Esta mañana ya pase el antivirus que me recomandaste y dio positivo..
Pero el problema persiste..
Sabiendo que es un problema de virus te deberías de centrar ahí, el antivirus que te dije si no tocas nada viene para detectar solamente los virus, pero no te los borra, hay 2 pestañas que la tienes que marcar para que te borre los virus.
Ademas si has tenido virus es probable que te haya dañado algunos archivos de windows. Te recomiendo que metas el CD de instalación de windows y una de las opciones es "reparar windows", te volverá a meter todos los archivos pero sin modificar la configuración que tienes ahora mismo, aun así haz una copia de seguridad.
Hola experto..
Muchas gracias por ayudarme, estoy muy agradecido.
Intentare repasar el antivirus y pasar el cd de windows para reparar el sistema.
Si no me salgo con esta creo que llamare al informático que le de un vistazo.
Pienso agregarte como favorito, pues tengo muchas dudas, y lo más seguro es que en un futuro necessite de tu ayuda. Hasta entonces..
Un saludo.