El ordenador no reconoce mi pen drive

Sin ninguna causa aparente mi ordenador ha dejado de reconocer mi pen drive, sin embargo si reconoce otros que he probado en el mismo puerto.
Luego lo he probado en otros ordenadores y tampoco lo reconocen.
No se si se ha averiado o el problema puede tener otra solución.
Mi SO es Windows XP profesional.

1 respuesta

Respuesta
Prueba desde MI PC con derecho del ratón y selecciona ADMINISTRAR
Ahí encontrarás una opción que es ADMINISTRACIÓN DE DISCOS
Si no te lo detecta aquí, me temo que du PEN está muerto.
Si te los detecta, dale un formateo pero normal, es decir, no marques FORMATO RAPIDO
Suerte