USB's que han dejado de ser reconocibles

De repente mi ordenador ha dejado de reconocer algunos dispositivos que se conectan con el puerto.
Sigue reconociendo los pen drive y las memorias USB que identifica como una unidad de disco sin problemas, pero no ocurre lo mismo con aparatos más complejos como teléfono móviles y MP4, los enchufas y como si nada.
Hoy he puesto la impresora después de algún tiempo sin usarla (conectada mediante puerto USB) y no la encuentra. Intento instalar los drivers de nuevo y me dice que no hay nada conectado.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se a que driver te refieres... si son los driver de los USB entonces llama a un técnico pero si no lo son entonces es muy probable que tengas que bajar algunos drivers de internet o actualizaciones para tus puertos USB a mi también me pasa.. pero con los driver actualizados todo se soluciono prueba buscar en todoprogramas.com o busca en google de seguro algo saldrá..
Ganchelergue
Gracias ganchelerge por el tiempo dedicado a la respuesta, pero necesito un experto que me conteste. Llamar a un técnico es una opción que me gustaría dejar como último recurso y lo de buscar por internet ya lo estoy haciendo pero necesito alguien que me oriente.
Si hay algún experto en este tema tengo más datos por si alguien pudiera resolverme el problema o quizás orientarme para encontrar una solución, puedo aportar más datos:
He desinstalado los puestos usb (concentrador y controlador) pero al volverlos a instalar automáticamente no he podido hacerlo, he tenido que ir diciendo donde se encuentra el usbport.inf y todos los usb---. sys y usb---.dll a medida que los va pidiendo.
Una vez vuelto a instalar sigo con el mismo problema el ordenador sigue reconociendo los pen drive o memorias usb pero no reconoce la impresora (cable USB) y eso que la he vueto a reinstalar, reconoce el reproductor MP3 ni el teléfono móvil. Suena el tono cuando los conecto y cuando los desconecto pero nada más.
Espero la respuesta de un experto. Gracias
Bueno no se hace cuanto sos usuario acá pero te aconsejo que preguntes en vez de en el tablón a un experto en tecnología y internet en la categoría hardware... o solamente busca expertos en tecnología e internet y pregunta puntualmente al que mejor te resulte ... espero haberte guiado un poco así encuentras a alguien que te pueda ayudar
Ganchelergue