Abrir archivos swf

Tengo problemas para abrir archivos con la extensión .swf, ya baje desde internet el flash player y el shockwave, pero aun no puedo, si me puede colaborar le agradezco.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo quieres reproducir uno que es lo que pasa? ¿O qué error te sale?
Lo que pasa es que los archivos.swf, no los reconoce el pc, osea el icono aparece como si no estuviera instalado el programa y cuando trato de abrir el archivo, me sale un cuadro donde me recomienda que ingrese a internet para el instalar el programa, ya lo hice que es flash player, gracias
El flash player no es un programa autónomo es un programa que arranca con el navegador, abre el navegador y pon encima de el icono cuando lo sueltes veras el swf dentro de la ventana del navegador.