Soft para hacer música

Hola, ¿alguien tiene idea de un buen programa para hacer música?
O soy muy tonto o los programas que he usado no me sirven...
el Acid, el F.Loops y no me han servido... Bueno, a medias quizas
pero mas que nada necesito algo asi como un emulador de bateria
y si saben de algo mas completo, les agradeceria
desde ya, gracias
Manuel

3 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo usar el "Music Maker 2008 Producer Edition". Está muy bien, tiene un montón de opciones y puedes crear muchos ritmos de batería. Puedes ver más información sobre este programa en www.magix.com/es/. Espero que te sirva.
Respuesta
Te recomiendo el siguiente software:
MAGIX MUSIC MAKER 2006, este programa te permite crear tu propia música, Tanto si ya dominas los programas de mezclas, como si es la primera vez que te encuentras con uno, tendrás a tu disposición todo cuanto necesites para desarrollar tu potencial creativo de la manera más fácil posible.
Podrás mezclar audio y vídeo, aplicar docenas de efectos y filtros especiales, obtener sonido de diferentes instrumentos, utilizar la amplísima biblioteca de sonidos y samples del programa, optimizar tu música y mucho más.
Respuesta
Yo te recomiendo Steinberg Cubase SX3 como programa base.
Este es un programa muy típico en estudios de grabación, y para instrumentación te recomiendo VSTi, que son instrumentos virtuales.
Estos VSTi cuando se instalan, se añaden al Cubase y desde allí los controlas, secuenciandolos con una pista Midi.
Si te interesa un buen VSTi que es una batería virtual muy interesante, buscate "Addictive Drums", esta muy bien...
Comprende que este tema es muy amplio, toma estas referencias, iniciate y aprende a manejarte con Cubase y experimentas VSTi con el... si poco a poco vas aprendiendo y llegas a controlar lo que necesites, te darás cuenta que puedes hacer absutamente lo que necesites en audio gracias a estas herramientes...
Para dudas que te vayan surgiendo no dudes en preguntarme...