Como mejorar el sonido de mi pc.

Necesito mejorar la calidad de sonido de mi pc.
Os cuento que yo empecé a mezclar música con mis platos y mi mesa de mezclas pero dada las circunstancias de la crisis tan perra que tenemos me he visto obligado a cambiar y pinchar mis sessiones en el pc.
Me he comprado un controlador para pc que se llama "dj control mp3" de la marca "hercules" que con la compañía de un programa "virtual dj" puedo hacer mis mezclas desde el pc.
Bueno al grano, ahora solo me falta poner a punto el sonido de mi pc.
Os cuento que tengo un amplificador enchufado a la salida de audio de mi tarjeta de sonido que por otra parte se ha quedado antigua y no tendría ningún problema en cambiarla.
Al amp`lificador tengo conectado 2 altavoces de la marca "vieta" que yo creo que están bastante bien, y no descarto conectar otros 2 altavoces.
¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para mejorar el sonido del pc?.
Acepto recomendaciones de tarjetas de sonido, programas etc.etc.etc...
Si puede ser lo más económico posible.

2 Respuestas

Respuesta
Acá van algúnas q kizas te interesen.
http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=16
Respuesta
Si quieres un buen sonido en tu PC y lo usas sobre todo para música como veo te recomiendo que te hagas con una tarjeta gráfica de las marcas Hercules o Creative, esta ultima en concreto deberías cogerla de la gama alta, ¿es decir en este caso sería la Creative X-Fi elite pro que esta pensada para profesionales y ofrece la máxima calidad de audio del mercado eso si su precio es de 350?, en la página de creative tienes todos los detalles sobre ella.
¿Si dispones de menos presupuesto puedes irte por una de gama más asequible pero también con buena calidad como la X-Fi Xtreme music sobre unos 60? De creative por supuesto.
Todas estas de creative tienen una función llamada modo creación musical que seguro te puede venir bien.
En cuanto a mejora o edición y restauración de sonido te recomiendo el Magix Audio Cleaning Lab con el que puedes hacer de todo, cortar canciones, unirlas, subir o bajar volumen, limpiar pistas, eliminar ruidos... etc, visita la página de magix y allí podrás verlo todo, ¿el precio creo que esta en unos 60? El programa ahora.
Espero que con esto tengas suficiente si necesitas algo más solo tienes que preguntar
Muchísimas gracias, precisamente me compre hace cosa de 2 o 3 semanas una tarjeta de sonido sound blaster x-fi xtreme audio de creative y la verdad es que no noto mucho la diferencia con antes, ¿yo creo que la tengo bien configurada pero no se?.
Probare con ese programa haber que tal.
Un saludo