Dlink DCS-2100 Cámara IP

Tengo una cámara Dlink DCS-2100 Cámara IP, la cual he podido visualizar solo dentro de mi red, no tengo conocieminto de como hacer posible que pueda verla desde el internet en otro lado diferente a mi red, quisiera saber si me podéis facilitar algún manual o que me expliquen que paso debo seguir para configurarla en mi rouster..

1 respuesta

Respuesta
Lee el manual de tu router para abrir puertos (te sale en NAT, NATP, Virtual Servers, etc depende del router).
Ahí tienes que configurarlo para que abrir el puerto en el protocolo que usa el programa y la IP local de la cámara.
Esta página te puede ser útil:
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm