¿Configurar puertos tcp emul con router Ambit U10C019?

Tengo el clásico problema de los router con el emule.
Tengo un router modelo AMBIT U10C019 y no encuentro el modo de configurar los puertos tcp/udp que me pide el emule ya que a la hora de comprobar los puertos en el programa de emule aparece que en la página la prueba tcp es incorrecta.
Después de horas y horas de desvelo conseguí el user y el password de la página del router con el numero de mi IP.
Ahora que entre en la página voy a gateway y de ahí a port forwarding y ahí es cuando empieza el problema y desconozco cual es el siguiente paso para configurar o poner los puertos.
He buscado en casi todos los manuales por la red, pero no hay ninguno que me pueda ayudar u orientar.
Espero que me haya dado a explicar y me pueda guiar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no sabes lo que es el port forwarding... entonces difícil saber que hacer..
http://en.wikipedia.org/wiki/Port_forwarding
Básicamente
Lo que tienes que hacer es configurar un puerto en el router y
relacionarlo con la ip de tu maquina y el puerto de tu aplicación.
Elijes
El puerto en el router.. por ejemplo 1111 y este lo redireccionas a la
ip de tu máquina con le puerto que estés utilizando, puede ser uno
distinto al que configuras en el router...
por ejemplo..
IP de tu PC> 10.0.0.20
Puerto emule > 9999
Entonces
Lo que debes hacer es crear una regla en port forward, seleccionar el
puerto deseado a abrir en el router por ejemplo (9999) e indicarle al
router que ese puerto esta redirigido a 10.0.0.20 en el puerto 9999.
Eso es todo, el como hacerlo en tu router, ni idea, pero esa es la teoría.