Corte archivos

Hola, tengo un disco de una lap de 20gb, le compre el case y lo conecto mediante usb, funcionaba muy bien bueno hasta que corte muchos archivos del disco C con tamaño de cerca de 5gb y los pegue a este disco de lap, entonces me dispuse a revisar algunos archivos en este disco abrieron bien; a los dos días que estaba revisándolos otra vez:
Salio un mensaje de que no tiene formato, reinicie la maquina volví a revisar y aparecen todos los archivos (vuelvo a querer abrir los archivos y me dice que no puede tener acceso al disco, ya cambie el case, los cables y no es eso...
¿Qué puedo hacer?
Otra duda si corte los archivos del disco C y los pegue en el otro disco J (disco de lap con case);
¿Existe alguna manera de recuperar los archivos en el disco C (suponiendo que no se puede arreglar el disco de lap)?
O solo se pueden recuperar del disco de lap (no me permite el acceso
agardeciendo tu atencion
Jorge
Respuesta
1
Creo que es posible que se puedan recuperar los archivos del disco C, ya que al cortar me parece que simplemente hace una copia y luego al archivo original le coloca el atributo de eliminado, intenta recuperarlos con este programa:
http://pc-inspector-file-recovery.softonic.com/ie/23166

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas