¿Por qué la papelera sola me elimina datos?

Me explico mejor!
Resulta que he ido grabando datos a discos DVD y he eliminado del disco duro, por equivocación, algunos que no había grabado en DVD aún. El caso es que ahora voy a la papelera de reciclaje y parte de ellos ya no están.
La papelera de reciclaje no está configurada para eliminar automáticamente.

1 respuesta

Respuesta
Pues si no esta configurada para que elimine automáticamente, lo más probable es que esos archivos que se han eliminado hayan sobrepasado el porcentaje que tiene la papelera para admitir archivos eliminados y se eliminan automáticamente.
Pues llevas toda la razón del mundo, por que primero he eliminado videos que ya sobrepasan los 3,98 Gb que admite la papelera, en mi caso.
De todas maneras, ¿existe probabilidad alguna de poder recuperarlos?
Gracias.
Existen programas para recuperar datos después de formateos y demás, pero acaban encontrándose por partes y suelen fallar mucho asique ya es bastante complicado de recuperar.