No encuentro icono acceso directo IE

Quisiera saber si pe puedes ayudar. No encuentro el acceso a internet explorar. Esta instalado correctamente, ya que se abre automáticamente para revisar correo de de Hotmail. Pero no lo puedo abrir directamente. He buscado archivo IE.exe en inicio, buscar... Y no lo encuentra!

1 Respuesta

Respuesta
El archivo se llama iexplore.exe y lo encuentras en C:\Archivos de programas\Internet Explorer
Hola, he abierto carpeta Archivo de programas y en ella se encuentran las carpetas: Conexión wizar, MUY, Plugins, Signup y los archivos Hmmapi.dll y iedw y debajo de este archivo en sombra dice (IE Crash detección Microsoft Corporación)con fecha del 2006 pero este archivo supongo nada que ver porque hasta hace 15 días entraba perfecto. ¿Puedo reinstalar IExplorer 6 bajándolo de internet? Gracias.
Hola! Quiero decirte que actualize el explorer al explorer 7 (crackeado)que baje de Ares, se actualizo perfectamente, pensé que con ello se crearía el icono de inicio, pero no, sigo igual sin el icono de inicio directo!
Hola! He leído una de tus respuestas en la página contestando a una persona que tenia problemas con xp trucho. Yo también baje el programita de validación que indicaste, pero no funciona! Le das clic al icono del mundo y nada.. ¿hay algún otro que funcione?
Gracias!
Busca en todo el disco por el archivo "iexplore.exe" y cuando lo encuentras le creas un acceso directo.
En cuanto a lo del programa, a mi me funciona y es el único que me ha dado buenos resultados.