Se me cae la linea por culpa de emule :(

Hace tiempo se me caía la linea cada cierto tiempo y no sabia por que, y era por culpa de emule, lo desinstale y todo me fue bien, ahora lo he vuelto a instalar y me da el mismo problema, lo he desinstalado y aun se me cae la linea, sobre todo lo noto en el msn.
Pd:cuando lo instale no me aparecía el acceso directo en el menu de inicio, y en panel de control/agregar quitar programas tampoco estaba, esto me ocurrió al instalarlo por 2ªo 3ª vez.
A lo mejor el problema es debido a una mala configuración no se, haber si me puedes ayudar a solucionarlo.
Respuesta
Descárgate un emule que no necesite instalación (el que yo tengo se llama emule extreme).
Funciona exactamente igual, pero no necesita instalación y eso tiene varias ventajas,
tiene muchas más opciones de configuración, pero descarga exactamente igual de rapido que cualquier emule
un saludo
Si ya lo instale y me funciono, no se me cae la linea desde entonces, una ultima duda:¿Me podrías decir como ponerle una configuración optima para que me rinda al máximo y me vayan bien las descargas? Muchas gracias
Pues tengo un router 1mega DSL-524T, la compañía es ya.com. por cierto es el emule extreme 0.47
Lo normal es que ls routers vengan con los puertos cerrados, te mando un enlace para que elijas tu router y sigas las instrucciones http://www.adslzone.net/tutorial-26.7.html
Espero que te ayude, porque ese tema es vital para alcanzar medias de 80 y 90
Ya me contaras
Dame algún dato más
Modem
Adsl
Router

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Instala una vez más y revisa que carpetas crea el emule, después desinstala, si las carpetas siguen ahí, bórralas en forma física, y checa el regedit para todas las referencias al emule...
Sugiero utilizar el bazooka para eliminar algún spyware...