Como borrar el historial de búsqueda en emule

Como puedo borrar los campos de búsquedas realizadas con el emule. He buscado por las configuraciones y no encuentro esa posibilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la carpeta donde esta alojado el emule, dentro de archivos de programa, emule. Luego entra en la carpeta config y veras un archivo llamado "AC_SearchStrings", coge y bórralo, pero muy importante debes de tener quitado el emule, porque sino no servirá de nada. Ese archivo es donde se acumulan las búsquedas, sólo es cuesti´nde borrarlo y ya está, pero recuerda que no puede estar ejecutado para borrarlo.