Controlador de alta velocidad usb

Tengo un sistemas con windows xp profesional y me aparecen en el administrador de dispositivos en el apartado de "Controladoras de bus serie universal (USB)" 4 "concentrador raíz USB" y 4 "Controlador de host universal USV VÍA Rev 5 o posterior" y en una tarjeta PC-Chips con chip VÍA P4M800-8237. Tengo los drivers de 2.0 y descargue los nuevos controladores de la página de VÍA y al ejecutar el software de instalación de los drivers comienza pero unca termina la instalación, me quedo esperando alguna respuesta ... Reinicio y al conectar algún dispositivo 2.0 (usb) me sigue indicando que funcionaría mejor con uno de alta velocidad. ¿?

1 respuesta

Respuesta
La versión que intenta instalar no es la correcta, sugiero que revise el soporte técnico de microsoft. Ya que las actualizaciones tienen que estar soportadas por windows...
Te agradezco la atención, resulta que existe una opción en esta mother board donde se habilita en el bios la capacidad del usb 2.0 y por default viene desactivada, a pesar de estar en soporte desde hace años no me había tocado una así, ¿en el manual de la mother no viene nada y estaba con las siglas ecp?, Gracias