No puedo recargar mi mp3

Acabo de comprar un reproductor mp3 Bluesky de 1 Gb... La primera vez que lo enchufé al USB con el cable que me trae se cargó bien aunque no lo tuve mucho tiempo y no me duró demasiado, pero va perfectamente... El problema ha empezado cuando intento recargarlo... Lo enchufo igual que la primera vez, pero sale un mensaje en el escritorio indicando que hay un DISPOSITIVO USB DE ALTA VELOCIDAD CONECTADO A UN CONCENTRADOR USB QUE NO ES DE ALTA VELOCIDAD y me aconseja instalar un controlador USB de alta velocidad que no hay en el equipo... El CD de instalación lo instalé bien aunque es para W98 y yo tengo XP... Aunque lo deje horas enchufado y la pantalla del reproductor se ilumina y parece que se esta cargando, cuando lo desconecto e intento conectarlo intenta encenderse pero se apaga porque la batería indica que esta vacía... He intentado bajarme de Microsoft el ServiPack 2 de actualización para XP que parece que tiene el controlador necesario, pero no puedo instalarlo porque no tengo Windows original... ¿qué controlador necesito? ¿O qué puedo hacer sino? ¿Está estropeado el reproductor y debo devolverlo? Con la ilusión que tenía con mi nuevo mp3...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías de hacer es probar el mp3 en otro ordenador instalarlo etc a ver si carga por que si te da el mismo fallo en otro ordenador, o sea que no carga.
Deberías de ir a la tienda ya que es muy probable que la batería este rota.
Respecto al service pack 2 no debería de influir en tus drivers. Pero si podías mirar la web oficial del mp3 y ver si tiene disponibles drivers actualizados. Si tienes algún problema escribe