Redes con Windows Me y Windows 98

Tengo 3 computadoras conectadas en red. 2 con Windows Me y la restante con Windows 98. Una de las que tienen Windows Me tiene una conexión a Internet que comparte mediante un switch. Todas las computadoras comparten información con las otras; pero al ir a Mis sitios de red, no veo las otras máquinas o las veo pero no puedo acceder a ellas. Para realizar la red utilicé el Asistente para redes domésticas.

3 respuestas

Respuesta
Para tener acceso a las pcs fíjate tener instalado "Compartir impresoras y archivos para redes microsoft".
Es decir, en el icono "entorno de red" hace con el botón secundario propiedades y tienes que tener instalado:
1) Cliente para redes microsoft
2) La placa de red que utilices
3)TCP/IP
4)Compartir impresoras y archivos para redes microsoft
Si te falta alguno de estos componentes es probable que tengas problemas de red en win98 y me.
(Para instalarlos te pide el CD como siempre).
Respuesta
Puedes intentar reconfigurar la red, ya que las pcs en red deberían de salir en Mis sitios de Red.
Respuesta
-1
Accede a ellas mediante rutas URN eso no falla las rutas URN son así \\127.0.0.1\Recurso_compartido
Si te fallan así es que algo tienes mal en la red ya sea conexión o configuración
¿Dónde o como ingreso esto?:
\\127.0.0.1\Recurso_compartido
Eso de \\127.0.0.1\Recurso_compartido es un ejemplo que te puesto el 127.0.0.1 lo tendrás que cambiar por la IP del ordenador al que intentas conectar y donde pongo Recurso_compartido pones el nombre de la carpeta o elemento que compartes (una impresora por ejemplo)
Y se pone ya te lo dije en el Menu de inicio lo abres y veras la opción de Ejecutar ahí es donde lo tienes que poner, aunque de todas formas si lo pusieses en un explorador de windows seguramente también tendría que funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas