Acer travelmate 2450

Quiero hacerles una pregunta sobre mi portátil acer travelmate 2450.
El sistema operativo es windows xp home en ingles, viene con wifi(un botón para activarlo).
Al principio se accionaba con el dedo el botón wifi y aparecía en pantalla wifi activated o desactivated, si se apagaba, pero desde hace unos días solo lo puedo activar o desactivar con el programa ACER EMPOWERING TECNOLOGY que trae al computador, pero no funciona con el botón de accionamiento de wifi.
Quiero saber si puede ser un dano de programa o de hardware del botón.

1 Respuesta

Respuesta
No parece ser problema de software ya que lo puedes activar con el programa que mencionas, por lo que parece ser un problema de hardware, tendrías que llevarlo al servicio técnico para que revisen el funcionamiento del botón.