Como hacer un backup de mi pc

Hola, tengo windows me y no se como arrancar para hacer una copia de seguridad en un CD, mi pc tiene ocupado en el disco 4.82 gb podría esto estar en un solo cd. Otra cosa es que se me ha puesto como lenta y no se porque si el disco es de 40 GB y es pentium IV ademas dime que hago para recibir llamadas telefónicas si estoy conectado al internet, es que antes lo hacia pero ya no lo hace y quiero saber que paso, ahora cuando me llaman solo le sale el servicio de secreter. Te lo agradecería que me ayude con este ultimo.
Alexy

1 Respuesta

Respuesta
Asi se hace el backup;
Primero seleccionar Inicio... Programas... Accesorios... Herramientas del sistema... ScanDisk y proceder a realizar un chequeo profundo incluyendo chequeo de superficie. Después de fragmentar cada unidad mediante Inicio... Programas... Accesorios... Herramientas del sistema... De fragmentar disco. Para usar la utilidad de Copia de Seguridad (backup) incluida en Windows 9x o ME, seleccionar Inicio... Programas... Accesorios... Herramientas del Sistema... Copia de Seguridad, siguiendo las instrucciones del programa. Si no está instalada la utilidad de Copia de Seguridad, en Windows 9x puede instalarse ejecutando Inicio... Configuración... Panel de control... Agregar/eliminar programas... Instalación de Windows... Accesorios, y seleccionar dicha utilidad. En Windows ME debe ejecutarse el programa que la instala: Msbexp.exe, que se encuentra en el directorio Addons/MSBackup del CD de instalación del Windows ME.
Creo que todo no puede estar en un cd.
Para las llamadas telefónicas hay un programa que se llama Online Call. Puedes descargarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11771&plat=1
Suerte
Excelente explicación, se te agradece pero que pasa con ese termino de de fragmentar disco, me han dicho que es significa dividir el disco, que pasa si es así.
Los discos duros, cuando pasa el tiempo, de instalar y borrar programas almacenan datos desordenadamente, y ralentizan el equipo.
De fragmentar quiere decir compactar los datos y programas, hacer que estén más juntos para que las cabezas lectoras del disco no se tengan que desplazar tanto y el disco duro sea más veloz.
Suerte