Recuperar Backup echo con Nero

Quisiera saber como puedo recuperar una copia de seguridad hecha con el Nero. ¿Qué necesito hacer?

1 respuesta

Respuesta
La restauración de copias de seguridad de disco duro de Nero sólo se puede realizar desde el modo DOS. En realidad, en el sistema DOS todos los componentes del sistema operativo residen en la memoria del PC. Éste es el motivo por el cual se puede sobrescribir todo el disco duro sin bloquear el sistema operativo actual. Nunca sería posible sobrescribir un sistema Windows activo.
Lógicamente, se debe poder acceder a la unidad de CD-ROM desde DOS, para que el programa de restauración de Nero, "NRESTORE.EXE", pueda leer los CD de copia de seguridad. Probablemente tendrá que arrancar desde un disquete o un CD de arranque y asegurarse de que dispone de los controladores de DOS correctos para la unidad de CD-ROM en Config.sys y una llamada a MSCDEX en el archivo Autoexec.bat. Sugerencia: puede utilizar el disco de inicio de Windows 98 en la mayoría de los sistemas, ya que contiene controladores para todas las unidades CD-ROM ATAPI y para muchas unidades CD-ROM SCSI.
Ya puede ejecutar el programa "NRESTORE.EXE" desde el indicador de comandos de MS-DOS. En este momento debería introducir el primer CD de la copia de seguridad en la unidad de CD-ROM. Seleccione la letra de la unidad de CD-ROM con las teclas del cursor y, a continuación, pulse <Entrar>. Puede pasar de un control al siguiente con la tecla <Tab>.
Ahora puede seleccionar el disco duro y la partición de destino y comenzar la restauración del disco duro. En la parte inferior de la pantalla verá el progreso actual de la operación expresado en porcentaje. Una vez finalizado el proceso de restauración, tendrá que reiniciar el PC.
Suerte