¿Qué es el Bus SM y que función tiene?

Que es bus sm y que función tiene, me sale una interrogación en administrador de dispositivos, como lo soluciono (no dispongo de cds)

1 Respuesta

Respuesta
http://es.dfi.com.tw/Support/Download/driver_download_es.jsp?PRODUCT_ID=2120&CATEGORY_TYPE=MB&STATUS_FLAG=A&SITE=ES
Aquí encuentras todos los drivers necesarios para tu placa, es conveniente que los instales todos, pues son la ultima version, solucionan algún fallo que pudiera tener, y deberían solucionarte sin problemas sl bus sm. (Si no me equivoco, para el bus sm debes instalar los llamados
Revisión Intel 5.0.2.1002
Me puedes decir en concreto cuales tengo que instalar para xp, ya se que lo pone pero no lo tengo claro.
La controladora de bus sm es el control de los puertos y el trafico pci de tu placa base.
Necesitamos saber el modelo de dicha placa para localizar los drivers en la página del fabricante.
Con programas como Everest podrás averiguarlo fácilmente
Campo Valor
Nombre de la Placa Base DFI 848P-AL (5 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)
Campo Valor
Chipset de la Placa Base Intel Breeds Hill i848P
http://es.dfi.com.tw/Upload/Driver/Inf_502-1002.zip
Es el enlace de descarga directa de los que necesitas.