Drivers AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+

No sé si puedas ayudarme.
Tengo un cpu AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ al que acabo de instalar windows xp y no tengo el cd con los drivers, los drivers que necesito son:
Controladora de bus SM
Controladora de vídeo (Compatible VGA)
Coprocesador
Otro dispositivo de puente PCI
PCI Divise
tengo el informe de everest http://www.sendspace.com/file/xp6vu6

1 Respuesta

Respuesta
No veo la imagen que me has mandado.
Pero lo que me cuentas es muy sencillo:
1º Abre el ordenador y mira la marca y modelo de la placa base, son mumeros y nombres serigrafiados en la placa madre, la marca puede ser asus, intel, etc etc. . normalmente estos nombres están en grande cerca de un lateral.
2º la VGA es la tarjeta que se conecta a la pantalla, si está en la placa no hace falta que busques más con los drivers de tu placa ya vendrán lo de vga, si es una tarjeta externa tienes que sacar la tarjeta de video y mirar la marca y modelo.
3º Ya se que es un coñazo pero no hay otra forma. Cuando tengas estos valores te vas a alas páginas oficiales de las marcas que has mirado y buscas los drivers.
Si tienes alguna duda dímelo.
Hola gracias por responder.
Lo que mande era un informe de Everest, el modelo de la placa es MS 7309 (http://www.dsystem.com.br/loja/images/Image2/90775.jpg).
Es muy cierto, buscar los driveres manualmente es un lio, por suerte encontré una maravilla de programa que los buca y descarga de un tiro, se llama Device Doctor ()