No puedo crear una conexión de área loca

El otro día hice una instalación limpia del sistema operativo xp en el ordenador y desde entonces no puedo conectarme a internet porque no puedo crear una conexión de área local, puede ser porque me falte el controlador de red, mi placa base es una asus m2npv-vm, por otra parte los videos tampoco puedo verlos y observo en el administrador de dispositivos que hay uno que pone otros dispositivos con una? Si cliqueo sobre este sale. Controladora de bus sm, controladora de video (compatible con VGA), controladora simple de comunicación pci, ¿dispositivo desconocido y otro dispositivo de puente pci todos con el? ¿Me puedes indicar si puede ser este el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Todos los problemas vienen de lo mismo, te faltan drivers y complementos para que tu PC funcione bien, te los puedes bajar de su pagina web que siempre están mas actualizados que los que te venían con el PC:

http://www.asus.com/Motherboards/M2NPVVM/#support

Y para los videos y que todo funcione bien también te recomiendo que instales o actualices lo siguiente:

- Codecs de video y audio como el K-LITE

- Flash player

- Maquina virtual Java (solo para algunas cosas no es imprescindible)

- Acrobat reader