Tengo una Intel E2160 1.80Ghz necesito controlador

Tengo un problema con mi PC la formatie porque me cayo un virus terrible... Le puse Windows Xp coloussus edition 2 y me faltan los Controladores de Audio, video(compatible vga), ethernet, bus SM y uno USB camera... No se donde encontararlos... :(
Si alguien puede decirme donde puedo encontrarlo

1 Respuesta

Respuesta
El modelo que comentas no es una placa. Es un microprocesador.
Mira:
Tipo de producto: Procesador
- Tipo de procesador: Intel Pentium Dual Core E2160
- Tecnología multipolar: Dual-Core
- Computación de 64 bits: Sí
- Zócalo de procesador compatible: LGA775 Socket
El micro es donde se procesa la información y no necesita drivers.
Lo que tienes que mirar es el modelo de la placa base y la marca. Esto se mira en la misma placa, abre la caja del pc y mira en las cosas que tiene pintada la placa madre. En alguna de ellas te pone la marca y modelo. Puede ser asus, qdi, intel, etc...
Ok encontré esta información...
Intel Desktop Board D945GCPE
Y en otro vi Intel 82801GB
Bueno aquí están los drivers. Descárgate todos ya que los necesitaras.
http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&keyword=%22D945GCPE%22&OSVersion=Windows+XP+Professional*&DownloadType=Controladores
Espero que con esto ya tengas todo lo que necesitas.
Si necesitas algo más no dudes en decírmelo.
PD:
Bueno ya logre instalar todos los controladores solo me falta del de un BUS pero no creo que sea mucho problema...
Pero no me conecta con el modem de internet... aparece el icono de conexión pero me dice que el Estado:obtener dirección de red.
Me metí en la consola de ejecutar ipconfig para ver la dirección ip y me sale esto en la consola...
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
       Sufijo de conexión especifica DNS:
Direccion Ip. . . . : 0.0.0.0
mascara de subred. . . . :0.0.0.0
Direcion IP. . . . . . :fe80::219:d1ff:fe7d:c5e2%6
Puerta de enlace prederterminada:
Ya no se que hacer :'(
Gracias por los controladores
Me alegro que los controladores estén ok.
Lo de la red es algo más difícil y tiene que ver con el router que tienes. Y la configuración de red de tu pc.
Para ello has de ver la configuración de tu router. De principio mira en la página de adslayuda para ver información sobre tu router y como entrar. Al entrar y configurar el dhcp (servidor de ips) podrás obtener una ip para tu pc... Pero si lo ves muy chungo contacta conmigo.
Ya que este es otro problema te rogaría que me abrieses otra pregunta a mi directamente y cerrases esta de los controladores que ya tienes solucionado.
Un saludete.
Sigues por ahí.
Miraste el router.
Discupa es que no tenia inter y bueno el caso fue que la edición de Wds que coloq le faltaba un archivo... Gracias por tu ayuda!
Un saludo y disculpa que no conteste antes.