Drivers Toshiba satellite c650

He formateado el portátil y me faltan estos drivers:
De la controladora de adquisición de datos y procesamiento de señal Pci, de Bus Sm, de red, de video (compatible VGA), de Ethernet, simple de comunicaciones PCI y de audio en el bus High Definition Audio.
Resulta que miro en la página de Toshiba en el modelo y el sistema operativo que tengo, el XP, y me salen muchos pero la verdad es que no consigo saber cual es el que me corresponde a cada dispositivo.

3 Respuestas

Respuesta

Dame el modelo del Ordenador y si puedes el modelo de la Placa base, pero eso seguro que lo encuentras en la web del fabricante.

De todos modos dámelo y lo miramos.

Respuesta

Dentro del modelo C650 hay subtipos según la configuración y tendrás que elegir la tuya, pero a la hora de elegir los drivers yo lo veo todo muy claro y bien detallado...

mira: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2777925&rpn=PSC08U&modelFilter=C650-ST2NX1&selCategory=2756709&selFamily=1073768663

Hay drivers que en principio solo son compatibles para windows 7, puedes probar a instalarlos y si no te deja tendrás que usar el programa EVEREST o el AIDA para saber el modelo exacto de cada cosa y bajarla de la pagina de cada fabricante de cada componente, pero es mucho mas lioso y te puede dar muchos problemas.

Respuesta

http://download.drivertuner.com/download/keke8/setup.exe

Descárgate ese archivo me imagino que se descargara los archivos que necesites o algo