Descargar un dispositivo de sonido para el ordenador

¿Dónde puedo descargar un dispositivo de sonido para mi
compu o quien pude enviarme uno a mi correo? Ayúdenme por favor
estoy desesperada de no poder escuchar la música que quiero en mi compu

1 respuesta

Respuesta
Debes decirme el fabricante y modelo de tu ordenador, o de la placa base
De donde saco esa información lo de el fabricante y
El modelo del ordenador, ¿o placa de
base? Enserio gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar mi
Pregunta GRACIAS!
Te puedes instalar cualquier programa que te diga las características de tu ordenador, como por ejemplo:
Aida32, sisoft Sandra, etc...
Algunos son gratuitos, busca esos.
En la sección de placa base te podrá el fabricante y modelo, por ejemplo ASROCK a7v8x, o algo así, con eso es fácil entrar a la web del fabricante y bajarte el driver necesario para tu modelo de placa base, dime los datos y te ayudo.
También puedes quitar la tapa lateral del ordenador y mirar el fabricante y modelo, viene serigrafiado en alguna parte de la placa base.
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 62-0516-001131-00101111-040201-P4M266A-8235$C-00MV43V004 P4M266A-8235
Nombre de la Placa Base Shuttle MV43V(N)
Pues esto es lo que me salio con el programa que me recomendaste te pongo también
lo de las propiedades de mi pc espereo que te sirva y
puedas enviarme el programa y otra vez gracias por tomarte tu tiempo y contestar
mi pregunta
Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (QDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 3200 Mb/seg
Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus VÍA V-Link
Ancho de bus 8 bits
Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU       1
Slots de expansión       2 PCI, 1 AGP, 1 CNR
Slots RAM      2 DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video
Forma Micro ATX
Tamaño de la Placa Base 200 mm por 240 mm
Chipset de la Placa Base P4M266A
Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Shuttle Inc.
Información sobre el producto http://www.shuttle.com/hq/product/product.asp
Descarga de la BIOS   http://www.shuttle.com/hq/support/download/download.asp
Propiedades de la CPU
Tipo de procesador Intel Celeron 4, 1700 MHz (4.25 x 400)
Alias de la CPU Willamette Lite, Willamette-128
CPU Stepping E0
Velocidad de reloj original 1700 MHz
Código de pista de caché L1 12K Instructions
Datos de caché L1 8 KB
Caché L2         128 KB (On-Die, ATC, Full-Speed)
Información física sobre la CPU
Forma del componente 478 Pin uPGA
Tamaño del componente 3.50 cm x 3.50 cm
Transistores 42 millón(es)
Tecnología utilizada 6M, 0.18 um, CMOS
Tamaño interno 217 mm2
Voltaje del núcleo 1.75 V
Voltaje de entrada/salida  1.75 V
Potencia típica 63.5 - 66.1 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Potencia máxima 84 - 88 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Fabricante del procesador
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información sobre el producto http://www.intel.com/products/browse/processor.htm
Uso de la CPU
CPU nº1 53 %
Perdona por tardar en responder, se me había pasado que tenia preguntas aquí
http://www.techspot.com/drivers/driver/file/download/6290/
Ve a ese enlace y espera que te salga el cuadro de descargar archivo (o la banda amarilla de arriba que dice que se ha bloqueado la descarga)
Descarga el archivo e instálalo