Qué componentes puedo adquirir para ampliar mi pc

Trabajo con photoshop y me gustaría mejorar mi pc. Había pensado en aumentarle la ram de 2 a 4gb (tiene dos de 1gb ddr2 533 sdram y creo que le puedo poner otras dos). También querría ponerle una tarjeta gráfica mejor (tiene una NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS 512 MB), otro disco duro además del que tiene y una fuente de alimentación más potente.
Desconozco las incompatibilidades de mi placa base (nvidia nforce 6100-4xx amd hammer), así que les muestro todos los datos de mi equipo a ver si pueden ayudarme.
Muchas gracias.
Computadora:
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora NINGUNOS
Nombre de usuario pepito el de los pal
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora   2010-08-26 / 01:37
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2400 MHz (12 x 200) 4600+
Nombre del motherboard Acer Aspire T180
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer
Memoria del sistema   [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Nanya NT1GT64U8HA0BY-37B 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Nanya NT1GT64U8HA0BY-37B   [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS   Award (09/14/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS (512 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS
Monitor   Acer AL1916W [19" LCD] (ETL5209126)
Multimedia:
Placa de sonido   Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SM Reader USB Device
Disco rígido ST3320820AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H21N (DVD+R9:8x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW)
Disco óptico LITE-ON DVD SOHD-16P9S (16x/48x DVD-ROM)
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
H: (FAT32) 146.3 GB (82.6 GB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse Mouse compatible con HID
Mouse Wacom Mouse
Mouse Wacom Mouse Monitor
Red:
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria   00-19-21-5E-BF-03
Placa de red Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (192. [ trial version ])
Periféricos:
Impresora Canon iP2600 series
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Impresora PDFCreator
Controlador FireWire Texas Instruments TSB43AB23 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer Controller (PHY: TI TSB43AB23)
Controlador USB1 nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - OHCI USB 1.1 Controller
Controlador USB2 nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - EHCI USB 2.0 Controller
Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivo USB Dispositivo de interfaz humana USB
DMI:
DMI Fabricante del BIOS   Phoenix Technologies, LTD
DMI Versión del BIOS   R01-A2
DMI Fabricante del sistema   Acer
DMI Nombre del sistema   Aspire T180
DMI Versión del sistema   R01-A2
DMI Número de serie del sistema   [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del sistema   [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del motherboard   Acer
DMI Nombre del motherboard   EM61SM/EM61PM
DMI Versión del motherboard
DMI Número de serie del motherboard   [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis   [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis   [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis   Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 2
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy buena tu propuesta de mejorar las características de tu pc, aunque sinceramente ya tienes una muy buena pc tal cual esta... Mira yo te propongo los soguientes componentes:
--Disco duro adicional de 500gb a 1tb. En marcas te sigiero la seagate.
--Memoria RAM de 4gb en cuatro slots como los tienes de 500mhz. Hablando de marcas, utiliza kingston.
--Fuente de poder de hasta 800W. Te sugiero marca acteck.
--Tarjeta gráfica con hasta 1gb de preferencia que fuese nvidia para evitar posibles conflictos. Fíjate que contenga características similares a esta tarjeta: xfx hd-465x-zdf2 hd4650 1gb ddr2 dual dvi tv pci-e 2. Que integre puertos vgs, dvi, tv y que sea pci express.
Bueno la ultima decisión la tienes tu...
Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado y mucho. Si me pudieras decir concretamente algunas tarjetas gráficas nvidia que le vengan bien sería perfecto, pues aunque me lo has explicado perfectamente yo soy un poco torpe para estas cosas y al final compro algo que no es compatible. Un saludo y gracias de nuevo!
Aquí te dejo el enlace de una tarjeta nvidia que a mi parecer es muy funcional y creo que cubre tus necesidades, igual y puedes revisar las demás que contiene nvidia y encontrar la de tu agrado...
Muchas gracias, pero creo que olvidaste ponerme el enlace. Un saludo!
Una disculpa... mira aquí te dejo un link con una tarjeta nvidia: http://www.nvidia.com/object/product-geforce-gt-420-oem-la.html
Igual y en la página puedes revisar más productos... y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR