Cómo se borra lo buscado en buscadores

Cómo se puede borrar definitivamente lo que yo he buscado en buscadores. Al buscar algo me sale el desplegable de todo lo que ya he buscado anteriormente. Lo he intentado borrar entrando a opciones y borrar.., pero continua saliendo. Gracias! EVA
[email protected]
Respuesta
En el buscador de barra de yahoo, lo configuras en propiedades y le indicas que no este disponible entre sesiones del navegador o simplemente borrar historial de búsqueda..
Hola! Eso ya lo hago, ¿pero me sigue saliendo el listado de lo que anteriormente había buscado que empiece por la misma letra.Me podrías indicar mejor? Gracias!
Perdón me equivoque de buscador, es en la barra de google donde funciona de la forma que te comento.
En yahoo es clear resent searches y si funciona bien.