Form para amenizar la espera. (VB.NET 2003)

Tengo problemas para visualizar correctamente un "form" de inicio. Ha de permanecer visible durante la carga inicial de los parámetros del .ini y durante la consulta FTP a un servidor remoto para verificar el contenido de un directorio. Consigo visualizar el form modal pero no visualizo los controles que contiene, entre ellos una etiqueta con el texto de la operación que se está realizando. Una vez finalizado el proceso de inicio, se visualiza un segundo form con el resultado de la consulta FTP realizada.

1 respuesta

Respuesta
No he hecho pantallas como la que quieres en vs net, pero porque no ves los recursos listados en la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla:en-US:official&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=presentar+splash+form+en+vs+net&spell=1
Muchas gracias David.
Ha sido de gran ayuda el enlace, he dado con la solución al problema que tenia.
Saludos.
Ok, perfecto y sigue adelante.