¿Cómo puedo eliminar un icono en la barra de tareas si la desinstalación no lo hizo?

Feliz Navidad ante todo.
Mi pregunta es la siguiente:
En Windows XP
Botón derecho sobre la Barra de Tareas
Se abre un cuadro de opciones
En este la Opción PROPIEDADES
Cuadro de Dialogo
Propiedades de la Barra de Tareas
En este Propiedades
Es este cuadro llamado Personalizar
Se desplegan iconos, los cuales se pueden elegir opciones.
La pregunta es esta:; como eliminar uno especifico, dado que la desinstalación no lo hizo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Botón derecho sobre ese icono y seleccionar eliminar...
Gracias por los deseos pero no entiendo el porque de los comentarios, deberías de saber que muchos de los sistemas o programas que se instalan en los equipos de cómputo, no siempre borran todos los elementos que usan, algunos dejan basura en carpetas, en el registry y algunos otros dejan componentes que siguen ejecutándose como servicios del sistema operativo...
Muy feliz año te deseo
P.D.
Gracias por tu RESPUESTA; ¿Puedo hacerte saber dos cosas?
1 - Colon no descubrió America, fueron los Vikingos. Ver Descubrimientos en Paraguay.
2 - Los Reyes Magos son los padres, puedes preguntárselo a quien corresponda.
Es obvio que existe una ruta, sino eso no sería de esa manera.
Estimado David Enciso
Creo no haberme expresado correctamente para poder hacerme entender.
Si esto fuere tan sencillo, no molestaría a Uds.
En Windows XP
Botón derecho sobre la Barra de Tareas
Se abre un cuadro de opciones
En este la Opción PROPIEDADES
Cuadro de Dialogo
Propiedades de la Barra de Tareas
En este Propiedades
Es este cuadro llamado Personalizar
Se desplegan iconos, los cuales se pueden elegir opciones.
Ni siquiera en el REGEDIT aparecen estos iconos buscados por su nombre.
Es posible que me envíes tu e-mail; es este caso te envío un PRINT - KEY de los pasos seguidos y te darás cuenta que no es tan sencillo.
Desde ya muchas gracias por tu interés en solucionar este caso
Ok, entonces sigue existiendo la ruta o carpeta de instalación del componente que indicas, deberás de borrarlo en forma manual...