Uso del CPU

Hola a todos, necesito saber sobre el uso del cpu, uso win XP y cuando me instale el Photoshop 8 se me puso recontra lenta la máquina y cuando abría el administrador de tareas me salia en uso de cpu 100% cuando anteriormente no era tan elevado, quisiera saber como puedo arreglar ese error y que me explicaran que representa el uso del cpu.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El uso de CPU seria en el administrador de tareas el uso de la maquina para trabajar. Lo que más hace trabajar el chipset son las codificaciones, ediciones, o sea el ripeo. Los programas como juegos, lectura, texto, fotografía, consumen memoria, o sea PF. Pero no pienses que tienen algo que ver uno con el otro, el tener menos de uno no le quita nada al otro. No obstante puedes mirar que aplicaciones se te activan en segundo plano aunque no las uses en procesos del administrador de tareas.
Holo de nuevo. El windows media gasta un 3 u 4% de CPU y unos 7000kb de memoria. Si no tienes virus ni nada parecido, ni tienes algún programa trabajando, ni nadie que se conecte a tu ordenador a través de internet, pues no se que decirte. Lo que si tienes es una memoria un tanto o muy escasa, no se hasta que punto pueda robar CPU haciendo trabajar más la memoria del disco duro por faltarle ram.. ¿Yo pondría al menos 512 de ram. Por qué no restauras el sistema a un estado anterior? O como ultimo y drástico, ¿formateas? Pero te aseguro que no es normal, ni eMule consume eso.
Hola, gracias por la respuesta, mi pc es una celeron de 2.53 ghz y 256 de ram, anteriormente no tenia problemas, pero últimamente me he dado cuenta que la pc esta más lenta y que el uso del cpu esta alrededor de 20 y 25 % y eso solo reproduciendo una canción con el windows media player, para abrir cualquier cosa esta un poco lenta cuando antes lo abría rapido.
Espero me puedas decir si eso se debe a alguna falla ya sea en el disco duro o cualquier otro hardware que tenga el cpu, de antemano gracias nuevamente.
Bueno amigo, gracias nuevamente por el interés y por la respuesta. Ya había formateado la máquina y de nuevo se puso lenta ... pero creo que se debe al photoshop que instale. Intentare un siguiente formateo y veré como va.
Gracias nuevamente y hasta pronto.
PD: Gracias por las sugerencias.