¿Por qué El autocad 2011 corre muy lento en mi laptop?

Tengo un problemilla y me gustaría que me ayudara popor favor... Tengo una laptop con un procesador intel core i3 2.1G con una memoria ram 2GB DDR3 y disco duro 320 GB SATA con un sistema operativo windows7 home basic 32bit, instale el autocad 2011 en mi laptop pero este corre muy lento en el momento de dibujar o hacer cualquier raya. ¿Que me recomienda hacer para poder usar este programa

1 Respuesta

Respuesta

Los requisitos MÍNIMOS para que funcione son estos: http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=14564339

Yo creo que el problema esta en que el autocad consume mucha memoria y solo windows7 ya te consume mas de 1gb por lo que solo quedaría 1GB para autocad y necesita como mínimo 2GB... esto lo puedes comprobar en el administrador de tareas de windows, si en algún momento supera los 2GB de RAM ira mucho mas lento...

Una posible solución seria instalar windows XP que consume mucha menos memoria o instalar 4GB de RAM en tu laptop aunque realmente solo se aprovechen 3.1GB y otra parte para la T.Gráfica si usa RAM compartida...

y no existe una manera de overclockear la memoria ram?? algo así como tomar parte del disco duro y convertila en memoria ram virtual??? yo estoy muy pegado con el windows 7 y no lo quisiera cambiar... utilizando un autocad 2008 ¿quizás no tenga ya el problema que tengo actualmente?

El uso de parte del disco duro como RAM lo hacen todos los windows automáticamente, se llama memoria virtual, pero es unas 100 veces mas lenta que la RAM por lo tanto te funcionara tan lento como hasta ahora...

El autocad 2008 necesita como mínimo 512MB para funcionar en XP pero 2GB en windows vista o win7 pero seguramente funcione algo mejor que la que tienes. También te puede ayudar cerrar todos los programas que no uses y vigilar en el administrador de tareas que no superes los 2GB de RAM.