Tarjeta Gráfica ---- Pantalla en Negro

Expongo mi problema a ver si me podéis ayudar.
Sucede que cuando ejecuto juegos o uso algún programa como Google Earth, la pantalla se pone color negro y la aplicación se detiene teniendo que cerrarla.
Información de sistema:
-Pentium IV 2.0GHz, 512MB de RAM
-Placa base Asus P4S800
-Tarjeta gráfica ATI Radeon 9200 Series AGP 256MB
-Windows XP SP2 Profesional
Ya he intentado varias soluciones sin tener éxito, instalar drivers originales de la tarjeta gráfica, probar el Catalyst 6.11 que es la versión para XP en esta tarjeta, también los drivers Omega 3.8.252 para esta tarjeta (son los que uso actualmente) he probado varios parámetros de trabajo de la tarjeta, en resumen, no consigo que funcione como debiera.
Algunos de los juegos son AVP2, Age of Empires 3 o similares, todos ellos habían funcionado anteriormente sin problemas (hace muchos meses), tras formatear varias veces parece que ahora no funciona como debiera.
Además de esto, al iniciar el juego parece que el chip de la gráfica se calienta de forma exagerada, éste podría ser el motivo.
¿Alguna solución a todo esto?.

1 respuesta

Respuesta
Si que puede ser porque se calienta mucho ponle algo para refrigerar o prueba con un ventilador en bajarle la temperatura a ver que pasa.
Con 256 de ram y con un celeron 900 yo he usado google earth
un consejo es que no formatees tanto el disco duro porque se estropea y puede tener algo que ver en lo que te pasa, mira en el administrador de tareas antes de abrir el programa ese haber que uso esta la cpu y la memoria y si hay algún proceso que este consumiendo mucho, prueba a pasar el antivirus y el antiespías si es que no lo has hecho, también puedes restaurar el sistema si tienes esa opción
Hola anvi52.
Parece ser que la tarjeta gráfica ya ha llegado al final de su vida útil respecto a juegos y demás.
He probado de todo como ya comenté y tras haber preguntado a varios entendidos, he llegado a la conclusión que lo mejor será cambiarla por una nueva.
Gracias y un saludo.