Actualización pc

Hola! Estoy interesado en actualizar mi ordenador pero solo de forma temporal, en uno o dos años quiero comprarme uno nuevo y qria qm respondierais a unas preguntas y me hicierais ciertas recomndaciones.
Quiero actualizar la tarjeta gráfica, la memoria ram y posiblemente un disco duro adicional.
Tengo un procesador de 1'7 gb, una placa base ECS P4VXAD, una Nvidia geforce mx 400 de 32 mb y 256 mb de ram.(ddr sdram)
Quisiera saber que tarjeta gráfica m recomendáis y cuanta memoria ram más debo comprar(teniendo en cuenta mi placa base) con un presupuesto de unos 200 euros( es todo lo que me puedo permitir ya sq seria mejor comprar un ordenador nuevo pero soy universitario)

1 respuesta

Respuesta
A ver hay la ram ddr, la sdram y la rambus, tu debes tener o la ddr o sdram, es fácil saberlo la ddr solo tiene una muesca en la parte que se conecta y la sd tiene 2, así explicado esto lo que podrías hacer es o comprar una de 1gb y cambiar la por la de 256 o poner las dos si tienes y tener 1'2 gigas de ram
¿Pues mira te recomiendo por lo menos ampliar la memoria con 512 más que se va a 40 o 50?, ¿Un disco duro de 120 o así que se va sobre los 80? Y una gráfica de 128 porque si no nos salimos del presupuesto, puede ser una ati 9200. Bueno ya me dirás que tal
Muchas gracias por la respuesta, pero me gustaría aclarar que la compra del disco duro no es segura, por lo que 200 euros los qria dstinar a RAM y a una tarjeta gráfica de 256.
Mi duda consiste en que dsconozco si mi placa base va a poder soportar una ampliación de 512 mb o 1gb más de RAM; y sabiendo esto y dentro del presupuesto que tarjeta gráfica de 256 MB seria mejor( he oído que hay algunas tarjetas gráficas que aseguran rendir a 256 mb pero que en realidad solo pueden rendir a 64mb y la memoria que les falta la adquieren de la ram, y por eso sn más baratas, estas las quiero evitar)
No tiene que dar ningún problema ampliarlo a 1 gb pero tienes que mirar que tengas ranuras para ram libres, y una tarjeta pues puedes elegir entre ati o nvidia la que quieras, pero te recomiendo que sean de asus o xfx ya que estos son los que las montan con mejores rendimientos