Problema touchpad

Saludos, amigo estaba limpiando el teclado de un portátil compaq con touchpad, se me regó un líquido limpiador e inmediatamente lo voltee y lo sople el portátil cuando enciende dice keyboard error y algo más pero entra al sistema, el teclado funciona bien pero el touchpad no funciona.
Me haría el favor de explicarme si es algo de configuración o se daño el touchpad, este touchpad tiene los dos botones debajo y también otros dos arriba que no se para que son, también como un punto negro en medio del teclado que ni idea para que sirven.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el problema te ha surgido después de deramarse el liquido pues probablemente la causa de que no funcione sea esa, igual abriendo el portátil y limpiando el interior se solucione el problema, el botoncito que tienes en el teclado es el ratón del portátil, dependiendo de hacia donde hagas presión en él, el cursor debería moverse de un lado para otro, de todas formas podrías echar un vistazo en el panel de control, en el icono mouse, igual ahítienes algo que solucione el problema.