Reconocimiento Mouse

Quisiera que me ayudaras porque el mouse no responde aunque el XP sigue reconociendo qué tipo de ratón tengo (uno standard). Lo he quitado y arrancado el ordenador con él pero sigue igual. A ultima hora el teclado tampoco me respondía pero al reiniciar una de las veces sí me ha funcionado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado o estimada checa si ese mouse funciona en otro ordenador si es así puede ser que el problema radique en el puerto de tu tarjeta madre intenta con un mouse USB y con teclado puede ser lo mismo... de igual forma haste un Scan de virus haber si no tienes uno por ahí que te esta causando conflictos