Synaptics touchpad dejo de funcionar

Hey que tal, bueno a ver si me puedes ayudar a resolver mi problema.
Veras, tengo una compaq presario cq60 y me sale un mensaje diciendo que el synaptics dejo de funcionar, el mouse sigue funcionando pero el scroll ya no solo hasta que reinicio
qué crees que pueda ser la causa, ¿y cuál la solución?
De antemano gracias
y espero tu respuesta ;)

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar asegurate de que tienes el touchpad activado. Muchos modelos de portátil tienen una combinación de teclas que pulsándolas activas o desactivas el touchpad.
Aunque si dices que funciona la función de mouse pero no la de scroll no creo que se deba a esto. En este caso es muy probable que se deba a un problema con el controlador, que deberás reinstalar. En el siguiente vínculo puedes elegir el modelo exacto de tu CQ60, después indicas cual es tu sistema operativo, y podrás descargarte los controladores actualizados para tu Synaptics touchpad:
http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-002&h_lang=es&h_cc=es&h_product=3768151&h_client=S-A-R60-1&h_page=hpcom?=es&cc=es
Seguramente con esto se resolverá el problema.