Translado de informacion

Hola mi problema es que tengo una pc portátil pero no inicia y si la quiero reparar pues me indica que no reconoce el sistema de archivos tu sabes eso de fat32 o ntfs y pues solo tengo acceso a msdos mediante un disco de inicio pero quiero cambiar archivos de esa pc pero no se como le puedo hacer para respaladar esa información ya que el disco duro no tiene partición. Si es posible en un disco duro pero de una pc que no sea portátil...

2 Respuestas

Respuesta
Ya que entras al DOS puedes utilizar el comando FDISK para crear una partición en el disco:
http://www.multingles.net/docs/alezito_fdisk.htm
E instalas un Sistema operativo en la partición vacía y copias los archivos que necesites.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Lo que en eralidad quiero decir es que si tiene una partición que es la C pero no tengo otra partición de respaldo y si hago otra partición según lo que dice en el documento de la página pues se van a borrar mis archivos y lo que quiero es saber si hay alguna forma en que no se borren
Al ser portátil se reducen las opciones de recuperar, lo único que se me ocurre es que te consigas un los discos de inicio del Partition Magic 8 y arranques la PC desde estos, se ejecutará el programa y deberás redimensionar la partición C para que puedas crear una nueva partición DE y así puedas mover tus archivos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Si tu ordenador no te deja acceder a el posiblemente es que tengas mal configurado windows (y por lo que me dices creo que de una forma grave), por lo que no podrás acceder a la información que tienes en el de ninguna forma, ya que tienes que reinstalar windows y al reinstalarlo este te formateará el ordenador.
El otro problema es que no tienes partición ( cosa que me extraña porque a no ser que la hayas borrado tu esta te viene de fabrica), por lo que vamos al tema, lo primero que tienes que hacer es realizar una partición al disco duro con toda la capacidad de este, y posteriormente introducir el cd de windows para que te vuelva a instalar windows y así te vaya el ordenador como el primer día.
Suerte.