Redimensionar particiones sin perder el windows

Mi disco duro tiene tres particiones, según el programa que he usado para verlo, la partición que tiene el windows con la que arranca el ordenador está "en medio", las de los lados son: la de la izquierda un trozo enorme que se quedó sin utilizar (creo que hubo un tiempo que tuvo linux y luego se formateó y se quedó sin usar) y la partición de la derecha es el disco DE, querría ampliar la partición de en medio, la C que tiene el windows, el problema es que programas para redimensionar hay muchos, pero ¿cómo o con cuál hago que al hacer más grande la partición del disco C no se toque el arranque o lo que sea necesario para que pueda seguir arrancando el windows?

2 Respuestas

Respuesta
Imposible, tienes deshacer dos particiones para aumentar una... lo que viene siendo desinstalar windows/ deshacer particiones y crearlas de nuevo..
Respuesta
Amigo la solución a tu `problema se llama
Patition magic con ese programa bajate la version en español y lee paso apaso que es muy fácil hacer lo que quieres hacer y no se te dañara el windows y podrás redimensionar tus particiones sin problema