Copiar carpetas outlook a otro ordenador

He cambiado de ordenador y ahora tengo Outlook Express 6. Antes tenia Outlook 2002. ¿Cómo puedo pasar toda la información que tenia en el Outloo al nuevo ordenador?

1 respuesta

Respuesta
Aca te envio informacion de una de maneras de hacerlo:
Abre tu Outlook Express del equipo antiguo (OJO! El Outlook Express)
Dale click en Archivo, Importar, mensajes, microsoft outlook.
Seleccionas las carpetas que deseas copiar, y aceptas.
Se importará tu configuración al outlook express que tienes en el equipo antiguo, ahora realizaras un buscar *.dbx y seguro te aparecerán varios archivos.
Chequea bien la ubicación de los dbx debe ser algo similar a esto:
C:\windows\profiles\(usuario)\application data\Identities\(numeros)\Microsoft\Outlook Express
Copia todos esos dbx que se encuentran en esa carpeta y copiarlos a un CD, Memory Stick, etc
COpia los dbx a la carpeta similar del nuevo equipo, si pregunta si deseas sobrescribir, selecciona SI
Ahora abre tu Outlook Express y tus mensajes staran ahí =]