Terminal optoma st1211

Tengo un Optoma ST1211 con windows CE/XPe y me interesaría poder conectarlo en red con el PC de mi casa. En la empresa antes de retirarlos los teníamos todos conectados a un servidor que les daba los accesos a internet y a la base de datos. El problema es que tengo configurada una red en casa y no hay manera de que pueda conectarlos, arranca bien se encienden las luces de la LAN pero se queda buscando una dirección MAC y como no la encuentra da el mensaje de red no localizada. ¿Alguien sabe como conectarlo?
Respuesta
Necesitarás básicamente un servidor DHCP y dependiendo del tipo de terminal, quizá necesites terminal server y cytrix metaframe.
v'sss