Wyse Winterm WT3235LE

Me acaban de vender unas terminales marca WYSE modelo WT3235LE (902024-18) el tipo que me las vendió no tenia idea de lo que eran así que se las compre para armar un ciber café, pero al conectarlas no me sale nada nada más el post de inicio que dice WYSE y todo eso, no tengo idea de como se configura, más bien no se como crear el servidor para que booteen desde el xp tengo conocimientos básicos de redes. Las terminales las desmontaron de un wallmart y las vendieron por lotes yo compre 10. En internet leía algo así de resetearlas.

1 respuesta

Respuesta
Para resetear la configuración, mantén presionada la tecla G mientras arranca. Para que boteen, tienes que instalar en un equipo un servidor de Terminal Services, o de TFTP, según lo configures, es algo complejo que no se soluciona en una respuesta en un foro.
Aaa muy bien muy bien, mira me baje programas como Bootp Desktop y ya me reconoce mi pc con windows xp como servidor pxe nada más que no me sale el escritorio de windows xp ni el escritorio remoto de hecho en la terminal me sale que no hay conexión RDP, solamente necesito alguna pista de como configurarlo o algún link donde se me explique, te lo agradecería mucho, y gracias por tu valioso tiempo.
No entiendo tu respuesta, ¿qué tiene que ver el Bootp desktop con el servidor PXE? ¿Tienes algún servidor de terminal services instalado en el XP? ¿Puedes conectarte desde un equipo normal al escritorio remoto del XP? En la terminal, yendo al panel de control y cambiando a escritorio estándar, deberías tener la interfaz de windows CE para configurar una conexión RDP
¿Qué servidor terminal me recomiendas? Te comento baje el bootp pero no pude conectarlo a la termina, los equipos wyse que tengo traen windows CE pero no hacen nada.
¿Has probado thinstuff?