¿Cómo encuentro el numero de wifi en mi htc s1?

Bueno el tema es el siguiente... Me compre un htc s1 y quiero conectarlo a la red de wifi de mi casa, el tema es que mi proveedor de internet es quien agrega dispositivos a la red, por lo que me piden el numero de wifi de mi teléfono celular que comienza con "00". No si si sirve de algo que te diga que tengo windows mobile 6.1... Bueno espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se referirán a la dirección MAC de tu dispositivo, te la tiene que poner en la caja del terminal, en el manual o en el peor de los casos busca en las propiedades wifi del terminal que te pondrá en algún lado la dirección MAC, con eso debería solucionarsetele el asunto. Saludetes y espero haberte ayudado