Podría instalar una cámara de seguridad sin línea teléfonica.

Podría instalar una cámara de seguridad medianamente buena sin posibilidad de línea telefónica, en mi caso me conecto a Internet con un módem (pincho) Huawei E173 USB, o uno similar. Compre un modem TP-Link TL-MR3420 para conectar una impresora pero tampoco sé si lo puedo hacer sin línea telefónica física en mi casa, que es una única casa de campo.
Muchas gracias por ser tan amables y ayudarnos con sus respuestas.
Jnmpablo

1 Respuesta

Respuesta

No se si tu cámara de seguridad admite el pincho para conectarse a internet, si no es así tendrás que tener un PC siempre encendido a modo de servidor y conectar tanto la cámara como la impresora al PC, también te puede servir aparatos como el que tiene Vodafone que usa la conexión de internet del pincho para redistribuirla por Wifi.

Eso en cuanto a las conexiones físicas, para poder acceder de forma remota necesitas una IP fija y un programa para acceder a la cámara, si no tienes una IP fija necesitas us sistema NO IP como este (hay varios en google)

www.youtube.com/watch?v=mcqSF_vLGaQ