No puedo conectar vía wifi mi psp con el modem huawei

Tengo un psp y con el modem 2wire de telmex que tenia antes no tenia problemas en conectarlo vía wifi y ahora que cambie de modem por el modelo huawei HG530 no puedo obtener una deireccion IP, "Se ha producido un error de conexión, se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirección IP" ese es el mensaje que se pone en el psp, cabe mencionar que si encuentra el modem mi psp (escaneando) pero no puedo accesar a el, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Accede al router y activa el WIFI, comprueba que en la configuración tienes DHCP activado
Hola y gracias por tu tiempo...
Tengo un psp y con el modem 2wire de telmex que tenia antes no tenia problemas en conectarlo vía wifi y ahora que cambie de modem por el modelo huawei HG530 no puedo obtener una deireccion IP, "Se ha producido un error de conexión, se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirección IP" ese es el mensaje que se pone en el psp, cabe mencionar que si encuentra el modem mi psp (escaneando) pero no puedo accesar a el, ¿qué puedo hacer?
Gracias por tu tiempo...
Muchas gracias por tu tiempo...
Accedo al router y entro en DHCP, se ponen las siguientes opciones "Servidor" "Ninguna" "Relay" en las tres no puedo acceder al wifi con mi psp, incluso ya me están hakeando la red vía wifi, hay dispositivos en la lista que no son míos! Con el otro modem 2wire nunca tuve este problema... muchas gracias por tu tiempo
Respuesta

En el modem desactiva la casilla de WPS, y configura bien tu PSP, epero que te sirva...