Acceso vía RAS o acceso remoto

Tengo un café Internet y quiero acceder desde mi casa a él a ver la red y poder ingresar a Internet por medio del módem (desde mi casa).
¿La pregunta es que puedo hacer?
¿O qué otras opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta
Te conectas a internet desde tu casa normalmente con una conexión del tipo que quieras e incluso gratuita. En el cibercafé debes tener una IP fija o saber cual es la que tienes asignada en ese momento. Abres en accesorios-comunicaciones-escritorio remoto y escribes la IP y te pedirá el usuario y la contraseña del equipo al que te estas conectando para entrar. Una vez dentro es como si estuvieras sentado delante del otro ordenador.
Gracias, me ha sido de gran utilidad estas ideas
La forma que te permite mayor velocidad de uso a través del modem es usando el escritorio remoto de windows. Tienes que habilitar este en el ordenador que quieres acceder y redireccionar en el router el puerto 3389 a la IP de este equipo.