No me funciona wifi

Mis padres tienen un ordenador viejo, no tiene ni conexión para wifi ni para ethernet, asique hace unos años compre un adaptador usb para wifi TP-LINK TL-WN321G, ha funcionado siempre bien, pero ahora llevan unos días que no tienen internet, bueno mejor dicho, les sale la red inalámbrica suya, sale como que están conectados, sale como que la señal es correcta pero sin embargo cuando te metes en internet no funciona, no se puede conectar... Si me he fijado que la luz que parpadea del usb es roja y como que me suena que era verde... Pero no estoy segura.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber si usas un windows xp, si lo usas por favor intenta cambiar a un w7, si decides seguir atente a que es un sistema que ya no recibe actualizaciones y es difícil mantenerlo al día. También, ¿has actualizado el driver? ¿Esta bien instalado?