Eliminar red inalámbrica

Hace unas semanas configuré una red inalámbrica entre dos ordenadores mediante windows pensando que me sería útil.
Mi gran error fue (no soy muy experto) no pensar que uno de los ordenadores está conectado vía cable ethernet al modem.
Para más error puse una contraseña para la red.
La cuestión es que ahora el que si que tiene acceso wifi cada vez que arranca me pide contraseña.
He intentado de todos los modos eliminar esa red pero no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Uhmmm... no me estoy enterando muy bien, ¿te pide contraseña cuando vas a hacer que?
¿Qué sistema operativo es?
¿Qué router wifi es?
Seguí los siguientes pasos:
- Inicié con Windows XP el asistente de configuración de una red inalámbrica en el ordenador que tengo conectado por cable. Creo que ahí configuré una contraseña de red.
- Grabé el archivo resultante que me dio en un pen
- Introduje el pen en el ordenador que sólo tiene acceso wifi
- Abrí el archivo y desde entonces cuando abro windows xp en ese ordenador me sale la pantallita de red:
Usuario:XXXXX
Contraseña:XXXXX
Hasta que no la introduzco o no doy a aceptar (que supongo que me deja por ser administrador) no inicia del todo y sale el escritorio y carga todos los programas.
- La cuestión: ¿Cómo puedo echar marcha atrás y borrar esa red creada? Busco en mis redes pero sólo me sale la conexión por la antena wifi (pero no me sale una red que llame "xarxawifi".
¿Pero... tu tienes un router wifi?
Si, un comtrend 536+
Si vas a inicio, configuración, panel de control, conexiones de red
Tienes que tener dos, conexión de área local, y conexiones inalámbricas. Si vas a las propiedades de esta conexión. Tiene que haber una pestaña que se llama redes inalámbricas, en las que te aparecerán todas las redes a las que te hayas conectado.
HOla
No sé porqué pero no me sale la pestaña de redes inalámbricas. Sólo la antena wifi, la tarjeta ethernet (desconectada porque no hay cable).
Botón derecho en conexión wifi sólo salen dos pestañas y no redes inalámbricas.
¿Por msconfig podría modificarlo?
En Windows XP en las propiedades de la tarjeta de red inalámbrica deberían de salierte. ¿Las dos pestañas que te salen cuales son?